La ciudad de Colón, ofrece al visitante una excelente alternativa para disfrutar todo el año, con sus bellezas naturales, ideales para el descanso y la aventura que se combinan con una gran variedad de atractivos, servicios y precios. Colón con sus 10 km de playas de arenas tibias que se extienden sobre las orillas de los balnearios Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda y Playa Nueva, donde se puede disfrutar de sus aguas y practicar algunos de los tantos deportes náuticos, paseos en catamarán, excursiones de turismo aventura, complejos ecológicos, cabalgatas, golf, pesca, casino, como así también la realización de actividades de relajación y esparcimiento en sus termas, donde permiten sumergirse y relajarse dejando que mientras tanto las propiedades del agua actúen.

El visitante disfrutará de las aguas termales en un microclima de calma y confort donde podrá quebrar la rutina y fugarse de lo cotidiano. La actividad nocturna en Colón se caracteriza por sus restaurantes, confiterías, restobar en su centro comercial; las discos ubicadas sobre los caminos costeros y acceso norte a la ciudad destacan toda la magia de luz, color y sonido en cada noche colonense.

Colón posee casi 10 kilómetros de arenas blancas junto al Río Uruguay formando la continuidad de balnearios de Agua Dulce más importante del país. Las playas son uno de los principales atractivos de la ciudad, que junto a los servicios, son un lugar ideal para el descanso, la recreación y el disfrute de excelentes momentos.

Las playas se encuentran junto al casco urbano, brindando una ventaja incomparable, dada su proximidad a los principales establecimientos de alojamientos. Delimitadas por los arroyos, el Artalaz al norte, y el de La Leche al sur, se encuentran las playas oficialmente habilitadas, con la protección de guardavidas y correctamente boyadas. Las islas de la región ofrecen bellos paisajes poblados de ejemplares de amplia flora autóctona, además los bancos de arena blanca, de una belleza única se pueden visitar gracias a las empresas de ecoturismo.

No pierda la oportunidad de visitar estos lugares, es una experiencia que no olvidará. Por sus características el Río Uruguay es un río tranquilo, de corriente suave por lo cual lo convierte en el ámbito ideal para la práctica de diversas actividades náuticas. En temporada estival es intensa la practica kayac, remo, windsurf, navegación a vela, esquí acuático y natación, entre otras muchas actividades.